Enorme Vulkano en Albares 2017

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ayuntamiento / Fiestas
  • Última modificación de la entrada:12/02/2024
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El viernes 16 de junio de 2017, la gran orquesta espectáculo Vulkano Show hizo vibrar a los asistentes en las fiestas de San Antonio en Albares. La noche fue mágica, llena de energía y emociones que quedaron grabadas en la memoria de todos los presentes.

Desde el escenario, Vulkano Show desplegó su talento con un repertorio amplio y variado. El acróbata y bailarín añadió un toque de espectacularidad, mientras que la pantalla gigante de LEDs iluminaba la noche con colores vibrantes.

La multitud no pudo resistirse a moverse al ritmo de la música. Los pies se movían, las manos se alzaban al cielo y las sonrisas se multiplicaban. Vulkano Show creó una conexión especial con el público, convirtiendo la plaza de Albares en una pista de baile gigante.

La pirotecnia añadió un toque de magia al espectáculo, iluminando el cielo nocturno mientras la música seguía sonando. La energía era contagiosa, y todos se dejaron llevar por la pasión y la alegría que emanaba del escenario.

En resumen, la actuación de Vulkano Show en las fiestas de San Antonio en Albares fue inolvidable. Una noche llena de música, baile y emociones que quedará grabada en la historia del pueblo. ¡Que viva la música y que viva Vulkano Show! 🎶

Vulkano II