La Casa Rural Alvaro es un alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en el sur de la provincia de Guadalajara. Se encuentra en el pueblo de Albares, a solo 50 km de Guadalajara y a 75 km de Madrid, cerca de lugares de interés como el castillo y la recópolis de Zorita de los Canes, el salto de Bolarque o la nueva sierra de Altomira.

La casa es moderna, cómoda y atractiva, con todas las comodidades y adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con cinco habitaciones dobles, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), un aseo, un salón comedor, una cocina equipada con isla, wifi, televisión en cada habitación, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

En el exterior, dispone de un amplio patio con piscina privada, ducha exterior, hamacas, zona de barbacoa con mesas y sillas y aparcamiento privado gratuito. También se pueden practicar actividades como senderismo, pesca, tenis o pádel en las inmediaciones.

La casa rural alvaro es una opción perfecta para pasar unos días en familia o con amigos y desconectar del estrés de la ciudad. Tiene una valoración de 4.9 sobre 5 con opiniones de clientes satisfechos que destacan la limpieza, el espacio, el equipamiento y la atención del propietario.

Albares.info, la información de albares