MOTIVOS DE FUERZA MAYOR OBLIGAN A APLAZAR LA PRUEBA DEL DESAFÍO CAMPO A TRAVÉS DE ALBARES DEL 3 DE DICIEMBRE.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Última modificación de la entrada:27/11/2023
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Hoy tenemos una noticia que comunicarles con respecto a una de las pruebas deportivas más esperadas del año: el Desafío Campo a Través de Albares. Se trata de una carrera de aprox. 15 kilómetros de itinerario libre por los bellos parajes de este municipio de la Alcarria, que combina el deporte con el contacto con la naturaleza.

Lamentablemente, el Ayuntamiento de Albares ha anunciado que, por motivos de fuerza mayor, la prueba se ha suspendido y se pospone para una fecha aún por determinar. Según el comunicado oficial del alcalde, Antonio Brihuega Rodríguez, el Ayuntamiento informará oportunamente de la nueva fecha de celebración, así como de las condiciones de participación.

Esperamos que pronto podamos disfrutar de este evento deportivo, que es una oportunidad única para conocer el encanto de Albares y sus alrededores, así como para compartir una jornada de diversión y ejercicio con otros aficionados al deporte.

Mientras tanto, les invitamos a seguir entrenando y preparándose para el Desafío Campo a Través de Albares, que seguro que será una experiencia inolvidable.

NOTA DE PRENSA

PAGINA OFICIAL DESAFIO