Los Reyes Magos llegan a Albares con ilusión y magia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Última modificación de la entrada:06/01/2024
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ayer por la tarde, los Reyes Magos de Oriente hicieron su esperada visita a Albares, donde fueron recibidos con alegría y emoción por los niños y niñas que les esperaban.

Los tres magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron en su tradicional cabalgata, acompañados de sus pajes y de varios personajes de cuentos y dibujos animados que hicieron las delicias de los más pequeños. La cabalgata recorrió las principales calles del pueblo, repartiendo caramelos, mientras los vecinos les saludaban y les agradecían su visita.

La cabalgata terminó en la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se bajaron de sus carrozas y se dirigieron al belén que se había instalado en la iglesia. Allí, los magos adoraron al Niño Jesús y le entregaron sus ofrendas de oro, incienso y mirra. Después, los Reyes Magos se sentaron en sus tronos y recibieron uno a uno a los niños y niñas que querían entregarles sus cartas y pedirles sus deseos. Los magos les escucharon con atención y les prometieron que harían todo lo posible por cumplirlos a la par que entregaban regalos.

Fue una tarde llena de ilusión y magia. Los Reyes Magos demostraron una vez más que no se olvidan de ningún rincón de España y que llevan la felicidad y la esperanza a todos los hogares. Hoy, los niños y niñas de Albares se habrán levantado con la ilusión de encontrar sus regalos bajo el árbol y de disfrutar de un día muy especial con sus familias. ¡Feliz día de Reyes!