Todo listo en Albares para la retransmisión de la misa dominical de mañana por TV2

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Última modificación de la entrada:07/10/2023
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mañana domingo, día 8 de octubre, los habitantes de Albares, en Guadalajara, tendrán una cita especial con la televisión. Y es que la 2 de TVE emitirá en directo la celebración eucarística desde la iglesia parroquial de San Esteban, a las 10:30 horas. Antes de la misa, que será oficiada por el párroco D. Carlos Sánchez-Céspedes Montoya, se ofrecerá un reportaje sobre el pueblo y su historia.

Albares es un municipio de la comarca de La Alcarria, situado a orillas del río Tajo, que cuenta con una población de 640 habitantes (INE 2023). Los oficios tendrán lugar desde la iglesia de San Esteban, construida en el siglo XVII sobre otra anterior.

Los vecinos de Albares están muy ilusionados con la oportunidad de mostrar su pueblo y su fe al resto de España. Para ello, han preparado con esmero y cariño todos los detalles: han adornado la iglesia con flores; han ensayado los cantos y las lecturas; han limpiado y embellecido el templo; y han invitado a familiares y amigos a acompañarles en este día tan especial. Además, han contado con el apoyo del ayuntamiento, que ha facilitado los medios técnicos y logísticos necesarios para la retransmisión.

Desde aquí, queremos felicitar a Albares por esta iniciativa y animar a todos los lectores a sintonizar mañana TV2 a partir de las 10:00 horas para disfrutar de este evento religioso y cultural. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable tanto para los albareños como para los telespectadores.

😊